El H.R. CARLOS AMAYA solicitará a los integrantes de la Dirección Nacional del Partido Verde en la sede nacional, sea expulsado de  esa colectividad al  gobernador  del departamento de  Boyacá José Rozó Millán quien fue elegido  como  el primer mandatario de los boyacenses con el aval del Partido Verde.

 

Según el H.R. CARLOS AMAYA el gobernador de Boyacá José rozó Millán no se ha caracterizado por tener  y seguir los principios que se  exigen en la colectividad del Partido  Verde, distinguiéndose  por hacer una mala gestión y  no dar la cara a las distintas problemáticas que se presentan en el departamento de Boyacá.

 

El  H.R. CARLOS AMAYA, destaca el más reciente estudio de gestión presentado por el Centro Nacional de Consultoría y la revista Poder el cual deja mal parado al gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, con una puntuación del 26%, estudio que indica: "Gobernador se ubicó en el puesto 25 de los 32 mandatarios seccionales”.

 

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7890259

 

Según  lo da a conocer a la opinión publica el H.R. CARLOS AMAYA el gobierno de Boyacá paso de  ser el primero en  eficiencia y eficacia  a ocupar los últimos puestos  en  el panorama nacional, situación  que enloda los intereses de un Partido  Verde que se caracteriza por  el mantenimiento y mejora de las instituciones gubernamentales.

 

En carta dirigida al gobernador del departamento de Boyacá; el H.R. CARLOS AMAYA le notifica  la decisión adoptada de manera textual:

 

“Quisiera manifestarle que he comprobado que sumercé no tiene el Sello Verde y no es merecedor de ser parte de nuestra colectividad; por lo cual solicitaré a los demás integrantes de la Dirección Nacional sea usted retirado formalmente del Partido Verde. Y también será el pueblo boyacense el que finalmente juzgará su gestión y le recordará como se lo merece; en mi humilde opinión, debo decirle que lamento mucho haber respaldado una labor que terminó haciendo todo lo contrario de lo que habíamos soñado para nuestro querido Boyacá”.  

 

Con esto se demuestra una vez más  el compromiso ético del representante con la comunidad, continuando  un proceso   transparente en  la defensa de los intereses  de los ciudadanos.

 

Desde la Cámara de representantes el H.R. CARLOS AMAYA  seguirá por  la defensa por la educación pública de calidad en Colombia.