Comunicado 328

Reconocimiento del Congreso a Presidenta de Cámara Colombiana  de Comercio Electrónico

 

La condecoración será otorgada por el Senador Andrés García Zuccardi, quien en el evento se estrena como escritor: lanzará un capítulo del  libro sobre el proyecto que busca reducir los excesos del dinero en efectivo en Colombia y que fue radicado por segunda vez .

 

Bogotá, 24 de octubre de 2018. Este jueves, en el El eCommerce Day, será condecorada, con una Mención de Reconocimiento, la Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Victoria Eugenia Virviescas, quien cuenta con 33 años de experiencia en el Sector. Como líder de la Cámara electrónica ha trabajado por la modernización de nuestro país y ha encabezado la entidad,  que busca promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico y el crecimiento económico de nuestro país.

El reconocimiento entregado por el Senador Andrés García Zuccardi, líder de  iniciativas que buscan modernizar el Estado Colombiano y quien durante el evento anunciará  el lanzamiento de su primer libro en el que explicará el proyecto de ley que busca reducir el uso de excesos de dinero en efectivo (Conozca aquí el proyecto). “El libro tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones tras esta iniciativa y en especial por qué a través de la promoción de transacciones electrónicas estamos luchando contra la informalidad y la corrupción y estamos generando más y mejores oportunidades de empleo, empleabilidad y emprendimiento para todos los ciudadanos colombianos”, añadió. 

Senador Andrés García Zuccardi y Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Victoria Eugenia Virviescas


Noticias relacionadas:


El Senador reconoció, además, la importancia del trabajo en conjunto del gremio privado y el sector público. Por eso uno de los capítulos del libro se construirá junto a los gremios y la ciudadanía. “Durante un tiempo limitado, encontrarán en nuestra página web los borradores de secciones selectas del libro para recibir comentarios, sugerencias y opiniones. Este proyecto es un piloto colaborativo y espero que lo construyamos entre todos y así mejoremos la relación entre el congreso y nuestros electores y también mejoremos las probabilidades de éxito de esta iniciativa nacional”, aseguró García Zuccardi.

 Por: Equipo de prensa de Andrés García Zuccardi, Senador de la República por el Partido de la U, miembro de la Comisión de Asuntos Económicos de Senado.

Síganos en twitter: @AGarciaZuccardi

Facebook: Andrés García Zuccardi

Youtube: Andrés García Zuccardi