Compartir
22Abr2020

con el fin de que rinda informe de los avances que ha realizado en la presentación de informes a la Subcomisión que para los fines se creó mediante Resolución No. 004 del 27 de agosto de 2019 “ por medio de la cual se crea una subcomisión encargada de hacer seguimiento a la situación administrativa, presupuestal y financiera de la Escuela de Administración Pública -ESAP-, así como a los avances en el proceso de acreditación de alta calidad de la educación impartida
Control Político

Datos

40 Número de Proposición 22/04/2020 Fecha de ProgramaciónFecha Realizada
Cámara Comisión Sexta de Cámara de Representantes Comisión Educación, cultura, ciencia y tecnología Tema Principal

Cuestionario

1.  Explicar cuál es la actual relación presupuestal de la ESAP entre investigación, docencia y funcionamiento.

2.  Informar cuál es la relación actual por número de estudiante - profesor de planta, indicando si cumple con los parámetros exigidos para prestar el servicio de educación.

3.  Precisarelnúmerodeprofesoresquetieneasignadosparatodasycadaunadelasdirecciones territoriales de la ESAP, discriminado cuántos son de carrera y cuántos son contratistas.

4.  Indicar cuál es el resultado de la evaluación del cumplimiento del Plan Maestro de Infraestructura de la ESAP. Asimismo, explicar cuál es el resultado de la evaluación actual de los lotes de propiedad de la ESAP que no tienen uso.

5.  Manifestar de manera precisa y detallada cuál ha sido la gestión de la administración actual para suplir las necesidades relacionadas con las instalaciones en las que se prestan los servicios educativos y administrativos por parte de la ESAP en cada una de sus direcciones territoriales.

6.  Señalar con precisión y claridad cuál es el estado actual de todas y cada una de las etapas de  los concursos (v.gr.convocatorias, reclutamiento, pruebas, valoración de las pruebas, resultados, períodos de prueba, etc.) para la ampliación de la planta docente.

No tiene una respuesta adjunta.