MIO - Movimiento de Inclusión y Oportunidades

MIO - Movimiento de Inclusión y Oportunidades

Cali

Información del partido


Sin reseña añadida
Lugar

Cali

Fecha de creación

May 3, 2011

Estatutos
http://bit.ly/pWtJZI
Lineamientos

Proponemos como nueva alternativa política la construcción de un verdadero Estado Social, que supere el neoliberalismo y el excesivo intervencionismo, siendo promotores de un nuevo modelo de organización socioeconómica.

Impulsaremos la democracia social, como ampliación y enriquecimiento de la democracia política, que busca las mismas oportunidades de progreso y ascenso para todos los individuos y la disminución de las desigualdades sociales.

Fomentaremos en el servidor público una actitud y conducta de compromiso integral en la construcción de una sociedad que enfrente y supere la crisis económica, social y política, fortaleciendo los valores democráticos y la dignificación de la función pública.
Buscaremos mecanismos que aseguren el derecho a la vida y el respeto a los derechos y libertades individuales, promoviendo una acción profunda y de conjunto de todas las fuerzas políticas, para defender una democracia real que simultáneamente modernice las instituciones políticas, económicas y sociales.

Apoyaremos los procesos de fortalecimiento de las identidades étnicas y culturales; con la formulación de programas y proyectos Locales, rurales y urbanos, como sentido de pertenencia en la construcción de la identidad nacional.

Lucharemos porque el Estado tome las medidas para preservar y recuperar el medio ambiente, ejerciendo el control a la explotación de los recursos naturales y proporcionando planes de acción en un contexto de desarrollo integral sostenible.

Datos de contacto