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“Por medio de la cual se regula la publicidad institucional en las entidades y organismos de Derecho Público del orden nacional, departamental, distrital, y municipal y los entes descentralizados de estos mismos niveles; las entidades territoriales; y las entidades y organismos estatales sujetos a régimen especial.”

Estados del Proyecto



Decisiones de la Corte

Sinopsis

El objetivo principal del proyecto de ley es regular la publicidad institucional en el ámbito nacional y local con el fin de evitar los gastos elevados y los contenidos publicitarios innecesarios que incumplen la finalidad esencial de este medio de comunicación. Es decir se busca que las campañas institucionales sean realmente eficaces para los ciudadanos destinatarios legítimos, a través del respeto de principios como el interés general, veracidad, transparencia, eficacia, responsabilidad, eficiencia, moralidad administrativa y austeridad de gasto.


Datos Generales

Sep 01 d 2008 Fecha de inicio 0 Votaciones realizadas

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FechaEstadoProcedimientoNoSi

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FechaEstadoProcedimientoNoSi
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Estados del Proyecto

EstadoDebateGaceta

Sep 01 2008

Radicado

Sep 03 2008

Publicación

Dic 02 2008

Publicada Ponencia Primer DebatePrimer debate

Ponentes

Jun 16 2009

Retirado por el AutorArt 155 Ley 5 de 1992

Datos generales