Por medio de la cual se democratiza la pauta publicitaria de las entidades oficiales, establecimientos públicos, sociedades de economía mixta a los pequeños medios de comunicación de provincias y capitales y se dictan otras disposiciones. [Pautas publicitarias]

Información general


No. de proyecto en Cámara: 190/03

No. de proyecto en Senado:

Tema principal: Comercio, industria y turismo

Tema secundario: Asuntos administrativos

Cuatrienio: 2002-2006

Legislatura: Legislatura Jul 2003 - Jul 2004

Iniciativa: Legislativa

Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley



Sinapsis
Se compendian las disposiciones que regirán, a partir de su sanción, los derechos naturales, los pronunciamientos de distintas autoridades del orden del periodismo y de los valiosos conceptos de la entidad pública que ejecuta y vigila el cumplimiento de las normas que regentarán tales derechos y principios de que trata la presente ley en Colombia, a favor de los pequeños y medianos medios de comunicación de la provincia en sus tres modalidades: escrita, radial y televisiva.

Línea del tiempo

  • 5/4/2004
    Retirado por el Autor - Gaceta: S/N

    Art 155 Ley 5 de 1992


    Documento Gaceta


    No disponible

    Corporación: Sin corporación


    Ponentes



      Comisiones asociadas


      • 12/18/2003
        Publicación - Gaceta: 688/03

        Sin anotaciones


        Documento Gaceta


        No disponible

        Corporación: Sin corporación


        Ponentes



          Comisiones asociadas


          • 12/15/2003
            Radicado - Gaceta: S/N

            Sin anotaciones


            Documento Gaceta


            No disponible

            Corporación: Sin corporación


            Ponentes



              Comisiones asociadas