Por la cual se reglamenta el ejercicio de las profesiones de mercadotecnia, mercadeo y profesiones afines y auxiliares y se adopta el Código de Ética de las mismas.

Información general


No. de proyecto en Cámara:

No. de proyecto en Senado: 35/09

Tema principal: Profesiones

Tema secundario: Asuntos administrativos

Cuatrienio: 2006-2010

Legislatura: Legislatura Jul 2009 - Jul 2010

Iniciativa: Legislativa

Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley



Sinapsis
Para fines de la presente ley, la Mercadotecnia, el Mercadeo y sus Profesiones Afines y Auxiliares son carreras profesionales a nivel universitario, basadas en una formación académico-científica, técnica y humanística, que imparten las instituciones de educación superior oficialmente reconocidas y autorizadas para expedir el respectivo título profesional, cuyo objetivo es formar profesionales para investigar, planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo que tienen que ver con el lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos y servicios de los diferentes sectores económicos

Línea del tiempo

  • 6/9/2010
    Retirado por el Autor - Gaceta: S/N

    Art 155 Ley 5 de 1992


    Documento Gaceta


    No disponible

    Corporación: Sin corporación


    Ponentes



      Comisiones asociadas


      • 7/30/2009
        Publicación - Gaceta: 648/09

        Sin anotaciones


        Documento Gaceta


        No disponible

        Corporación: Sin corporación


        Ponentes



          Comisiones asociadas


          • 7/28/2009
            Radicado - Gaceta: S/N

            Sin anotaciones


            Documento Gaceta


            No disponible

            Corporación: Sin corporación


            Ponentes



              Comisiones asociadas