Por la cual se establecen criterios para la asignación y ejecución de los presupuestos de promoción y publicidad de las empresas industriales y comerciales y los establecimientos públicos del orden nacional.
Información general
No. de proyecto en Cámara: 139/99
No. de proyecto en Senado:
Tema principal: Recreación y deporte
Tema secundario: Comercio, industria y turismo
Cuatrienio: 1998-2002
Legislatura: Legislatura Jul 1999 - Jul 2000
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
El proyecto establece criterios de asignación y ejecución presupuestal en la estructura nacional. Las Empresas Industriales y Comerciales del Estado destinarán para actividades deportivas, no menos del 20% de sus presupuestos de promoción y publicidad corporativa y/o de sus productos comerciales. Coldeportes será el encargado del recaudo y administración de los recursos.
Línea del tiempo
- 5/3/2000Archivado en Debate - Gaceta: 238/00
Com VII Cámara Art 157 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- Comisión Constitucional
- 12/13/1999Publicada Ponencia Primer Debate - Gaceta: 542/99
Primer debate
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- Comisión Constitucional
- 10/19/1999Publicación - Gaceta: 377/99
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Cámara de Representantes
Ponentes
Comisiones asociadas
- 10/13/1999Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Cámara de Representantes
Ponentes
Comisiones asociadas