Por la cual se reglamenta el ejercicio de las profesiones de mercadotecnia, mercadeo y profesiones afines y auxiliares y se adopta el código de ética de las mismas.
Información general
No. de proyecto en Cámara:
No. de proyecto en Senado: 261/09
Tema principal: Profesiones
Tema secundario: Asuntos administrativos
Cuatrienio: 2006-2010
Legislatura: Legislatura Jul 2008 - Jul 2009
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
Para fines de la presente ley, la Mercadotecnia, el Mercadeo y sus profesiones afines y auxiliares son carreras profesionales a nivel universitario, basadas en una formación académico ¿ científica, técnica y humanística, que imparten las instituciones de educación superior oficialmente reconocidas y autorizadas para expedir el respectivo título profesional, cuyo objetivo es formar profesionales para investigar, planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo que tienen que ver con el lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos y servicios de los diferentes sectores económicos.
Línea del tiempo
- 5/27/2009Retirado por el Autor - Gaceta: S/N
Art 155 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 3/26/2009Publicación - Gaceta: 168/09
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 3/25/2009Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas