Por la cual se reglamenta el ejercicio de las profesiones de mercadotecnia, mercadeo y profesiones afines y auxiliares y se adopta el Código de Ética de las mismas.
Información general
No. de proyecto en Cámara:
No. de proyecto en Senado: 35/09
Tema principal: Profesiones
Tema secundario: Asuntos administrativos
Cuatrienio: 2006-2010
Legislatura: Legislatura Jul 2009 - Jul 2010
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
Para fines de la presente ley, la Mercadotecnia, el Mercadeo y sus Profesiones Afines y Auxiliares son carreras profesionales a nivel universitario, basadas en una formación académico-científica, técnica y humanística, que imparten las instituciones de educación superior oficialmente reconocidas y autorizadas para expedir el respectivo título profesional, cuyo objetivo es formar profesionales para investigar, planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo que tienen que ver con el lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos y servicios de los diferentes sectores económicos
Línea del tiempo
- 6/9/2010Retirado por el Autor - Gaceta: S/N
Art 155 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 7/30/2009Publicación - Gaceta: 648/09
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 7/28/2009Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas