Por la cual se reglamenta la Profesión de Mercadeo y/o Mercadotecnia y se establecen normas para su ejercicio.
Información general
No. de proyecto en Cámara:
No. de proyecto en Senado: 141/98
Tema principal: Profesiones
Tema secundario: Comercio, industria y turismo
Cuatrienio: 1998-2002
Legislatura: Legislatura Jul 1998 - Jul 1999
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
El Proyecto busca reglamentar la Profesión de Mercadeo y/o Mercadotecnia, cuyo ejercicio quedará legalmente autorizado en el país. Ello con el propósito de imponer definiciones, impedimentos, deberes, obligaciones y derechos a dicho sector. Así mismo se crea el Consejo Nacional Profesional de Mercadeo, el que quedará integrado por el Ministro de Desarrollo o sus Delegados, 2 Representantes de las Asociaciones de Profesionales en Mercadeo, un representante de las Facultades de Mercadeo y un profesional en Mercadeo elegido por el Presidente de la República.
Línea del tiempo
- 6/20/1999Archivado por Tránsito de Legislatura - Gaceta: S/N
Art 190 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- Constitucionales
- 6/10/1999Publicada Ponencia Primer Debate - Gaceta: 153/99
Primer debate
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- Constitucionales
- 11/25/1998Publicación - Gaceta: 296/98
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas
- 11/24/1998Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas