Por la cual se regulan los argumentos, referencias y afirmaciones ambientales en cualquier tipo de mensajes emitidos al público. [Argumentos ambientales]
Información general
No. de proyecto en Cámara:
No. de proyecto en Senado: 209/10
Tema principal: Medio Ambiente
Tema secundario: Comercio, industria y turismo
Cuatrienio: 2010-2014
Legislatura: Legislatura Jul 2010 - Jul 2011
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
Busca garantizar los derechos de tercera generación y en tal sentido, regular los argumentos ambientales, que son los que permiten a la industria transmitir las cualidades ambientales de sus productos y a su vez facilitan a los consumidores el conocimiento del distinto impacto ambiental derivado de la adquisición, utilización o eliminación del producto promocionado, influyendo una opción de compra ambientalmente informada y responsable.
Línea del tiempo
- 6/7/2011Retirado por el Autor - Gaceta: S/N
Art 155 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 12/14/2010Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas
- 12/14/2010Publicación - Gaceta: 1098/10
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas