Por medio de la cual se democratiza la pauta publicitaria de las entidades descentralizadas por servicios, del orden nacional, departamental, municipal y distrital, y se dictan otras disposiciones.
Información general
No. de proyecto en Cámara:
No. de proyecto en Senado: 178/01
Tema principal: Comercio, industria y turismo
Tema secundario: Administración pública
Cuatrienio: 1998-2002
Legislatura: Legislatura Jul 2001 - Jul 2002
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades que conforman el sector descentralizado por servicios tanto del orden nacional, departamental, municipal y distrital, destinarán 20% de su presupuesto de publicidad asignado para cada vigencia fiscal, a contratar pauta publicitaria con los medios de información impresos que tengan un tiraje mínimo de 5.000 ejemplares por cada fecha de circulación, sin que su periodicidad sea superior trimestralmente. A esta ley accederán las emisoras independientes que tengan una programación de 72 horas semanales. Los programas radiales independientes en estas radiodifusoras, un mínimo de tres horas semanales. Los canales de televisión con un mínimo de 21 horas semanales.
Línea del tiempo
- 6/20/2002Archivado por Tránsito de Legislatura - Gaceta: S/N
Art 190 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- Constitucionales
- 11/21/2001Publicación - Gaceta: 596/01
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas
- 11/20/2001Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Senado de la República
Ponentes
Comisiones asociadas