Por medio de la cual se democratiza la pauta publicitaria de las entidades descentralizadas por servicios, del orden nacional, departamental, municipal y distrital, y se dictan otras disposiciones.

Información general


No. de proyecto en Cámara:

No. de proyecto en Senado: 178/01

Tema principal: Comercio, industria y turismo

Tema secundario: Administración pública

Cuatrienio: 1998-2002

Legislatura: Legislatura Jul 2001 - Jul 2002

Iniciativa: Legislativa

Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley



Sinapsis
A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades que conforman el sector descentralizado por servicios tanto del orden nacional, departamental, municipal y distrital, destinarán 20% de su presupuesto de publicidad asignado para cada vigencia fiscal, a contratar pauta publicitaria con los medios de información impresos que tengan un tiraje mínimo de 5.000 ejemplares por cada fecha de circulación, sin que su periodicidad sea superior trimestralmente. A esta ley accederán las emisoras independientes que tengan una programación de 72 horas semanales. Los programas radiales independientes en estas radiodifusoras, un mínimo de tres horas semanales. Los canales de televisión con un mínimo de 21 horas semanales.

Línea del tiempo

  • 6/20/2002
    Archivado por Tránsito de Legislatura - Gaceta: S/N

    Art 190 Ley 5 de 1992


    Documento Gaceta


    No disponible

    Corporación: Sin corporación


    Ponentes



      Comisiones asociadas


    • 11/21/2001
      Publicación - Gaceta: 596/01

      Sin anotaciones


      Documento Gaceta


      No disponible

      Corporación: Senado de la República


      Ponentes



        Comisiones asociadas


        • 11/20/2001
          Radicado - Gaceta: S/N

          Sin anotaciones


          Documento Gaceta


          No disponible

          Corporación: Senado de la República


          Ponentes



            Comisiones asociadas