Por medio de la cual se democratiza la pauta publicitaria de las entidades oficiales, establecimientos públicos, sociedades de economía mixta a los pequeños medios de comunicación de provincias y capitales y se dictan otras disposiciones. [Pautas publicitarias]
Información general
No. de proyecto en Cámara: 190/03
No. de proyecto en Senado:
Tema principal: Comercio, industria y turismo
Tema secundario: Asuntos administrativos
Cuatrienio: 2002-2006
Legislatura: Legislatura Jul 2003 - Jul 2004
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
Se compendian las disposiciones que regirán, a partir de su sanción, los derechos naturales, los pronunciamientos de distintas autoridades del orden del periodismo y de los valiosos conceptos de la entidad pública que ejecuta y vigila el cumplimiento de las normas que regentarán tales derechos y principios de que trata la presente ley en Colombia, a favor de los pequeños y medianos medios de comunicación de la provincia en sus tres modalidades: escrita, radial y televisiva.
Línea del tiempo
- 5/4/2004Retirado por el Autor - Gaceta: S/N
Art 155 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 12/18/2003Publicación - Gaceta: 688/03
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 12/15/2003Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas