Por medio de la cual se regula la publicidad institucional en las entidades y organismos de Derecho Público del orden nacional, departamental, distrital, y municipal y los entes descentralizados de estos mismos niveles; las entidades territoriales; y las entidades y organismos estatales sujetos a régimen especial.
Información general
No. de proyecto en Cámara: 117/08
No. de proyecto en Senado:
Tema principal: Organización Electoral y elecciones
Tema secundario: Comunicaciones, medios y tecnologías de la información
Cuatrienio: 2006-2010
Legislatura: Legislatura Jul 2008 - Jul 2009
Iniciativa: Legislativa
Tipo de proyecto de ley: Proyecto de Ley
Sinapsis
El objetivo principal del proyecto de ley es regular la publicidad institucional en el ámbito nacional y local con el fin de evitar los gastos elevados y los contenidos publicitarios innecesarios que incumplen la finalidad esencial de este medio de comunicación. Es decir se busca que las campañas institucionales sean realmente eficaces para los ciudadanos destinatarios legítimos, a través del respeto de principios como el interés general, veracidad, transparencia, eficacia, responsabilidad, eficiencia, moralidad administrativa y austeridad de gasto.
Línea del tiempo
- 6/16/2009Retirado por el Autor - Gaceta: S/N
Art 155 Ley 5 de 1992
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 12/2/2008Publicada Ponencia Primer Debate - Gaceta: 878/08
Primer debate
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 9/3/2008Publicación - Gaceta: 583/08
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas
- 9/1/2008Radicado - Gaceta: S/N
Sin anotaciones
Documento Gaceta
No disponible
Corporación: Sin corporación
Ponentes
Comisiones asociadas