Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
El objetivo principal del tratado de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI o BIT, por sus siglas en inglés) es establecer un marco jurídico justo y transparente que promueva la inversión a través de la creación de un ambiente que proteja al inversionista, su inversión y los flujos relacionados, sin crear obstáculos indebidos a las inversiones provenientes de la otra Parte del tratado. Se busca establecer unas reglas de juego claras para los inversionistas de ambas Partes, que brinden protección y seguridad mutua en el tratamiento de las inversiones con el ánimo de generar incentivos para la atracción de la inversión extranjera.
Acta:

19/13

Fecha:

October 30, 2013

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2012 - Jul 2013

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Segunda de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de ley número 340 de 2013 Cámara y 117 de 2012 Senado.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 9

No: 1

Abstención: 7

Ausentes: 1

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Hernán Penagos Giraldo no asistio Yahir Fernando Acuña Cardales  _ Bayardo Gilberto Betancourt Pérez (No vota porque acaba de llegar). Eduardo José Castañeda Murillo  _ Iván Cepeda Castro No José Gonzalo Gutiérrez Triviño  (Se encuentra en bancada) Carlos Eduardo León Celis Sí Óscar de Jesús Marín Sí Juan Carlos Martínez Gutiérrez Sí José Ignacio Mesa Betancur _ Víctor Hugo Moreno Bandeira Sí Telésforo Pedraza Ortega Sí Hernán Penagos Giraldo  (Se Encuentra en Bancada) Pedro Pablo Pérez Puerta  Sí Augusto Posada Sánchez (Se Encuentra en Bancada) Juan Carlos Sánchez Franco Sí Iván Darío Sandoval Perilla Sí Albeiro Vanegas Osorio  (Se Encuentra en Bancada) Carlos Alberto Zuluaga Diaz Sí