Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
Busca proteger a la población colombiana, y especialmente a las generaciones futuras, de los peligrosos efectos de los sistemas electrónicos de administración de nicotina, mejor conocidos como cigarrillos electrónicos. Es una protección que se hace particularmente al consumidor de este tipo de productos, quien a la fecha se ha visto engañado por inciertas afirmaciones sobre sus consecuencias a la salud y uso terapéutico. Además, con esta medida se pretende evitar la proliferación del tabaquismo, cumpliendo así con los compromisos internacionales que ha adquirido Colombia en la materia.
Acta:

25/15

Fecha:

April 8, 2015

Cuatrienio:

2014-2018

Legislatura:

Legislatura Jul 2014 - Jul 2015

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Séptima de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia mayoritaria del Proyecto de Ley número 96 de 2014 Cámara.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 9

No: 4

Abstención: 3

Ausentes: 3

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Amín Saleme Fabio no asistio Gómez Román Édgar Alfonso no asistio Rodríguez Hernández Cristóbal no asistio Bravo Montaño Guillermina                    No Burgos Ramírez Dídier                             Sí Córdoba Mena Wilson                              Sí Hernández Casas José Élver                     Sí Pinzón de Jiménez Esperanza María   de los Ángeles      Sí López Gil Álvaro                                      Sí Ospina Quintero Óscar                            No Paláu Salazar Rafael Eduardo                   Sí Paz Cardona Ana Cristina                       No Restrepo Arango Margarita María            Sí Robledo Gómez Ángela María                No Romero Piñeros Rafael                             Sí Velásquez Ramírez Argenis                      Sí