Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
Los concesionarios del servicio público de radiodifusión sonora comunitaria y de interés público que a la fecha de entrada en vigencia de la presente ley no hayan presentado la correspondiente solicitud de prórroga de la concesión y/o no hayan cumplido con la totalidad de los requisitos jurídicos, técnicos o financieros para continuar prestando el servicio podrán presentar la mencionada solicitud y completar la documentación correspondiente dentro de los seis meses siguientes a partir de la expedición de la presente ley. Igualmente aplica para aquellas emisoras cuyos expedientes hayan sido archivados por el incumplimiento de alguno o algunos de los requisitos exigidos para la prórroga.
Acta:

28/15

Fecha:

May 12, 2015

Cuatrienio:

2014-2018

Legislatura:

Legislatura Jul 2014 - Jul 2015

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Sexta de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación de la omisión de la lectura del articulado y el bloque del articulado del Proyecto de Ley número 18 de 2014 Senado.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 7

No: 0

Abstención: 5

Ausentes: 1

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
 Acuña Díaz Laureano Augusto no asistio Correa Borrero Susana si Niño Avendaño Senén si Prieto Riveros Jorge Eliéser si Villadiego Villadiego Sandra E. si Aguilar Hurtado Mauricio si Cabrera Báez Ángel Custodio si Fernández Alcocer Mario A. si