Detalles de la votación
Votación en comisión
Estado del proyecto:
Aprobado Primer Debate
Síntesis:
La publicidad oficial debe garantizar el uso adecuado y eficiente de los recursos públicos y debe basarse en criterios de equidad, equilibrio, libertad, igualdad, interés general e imparcialidad. En desarrollo del interés general, la publicidad oficial tendrá como finalidad instruir a la población sobre: a) acceso a bienes y servicios provistos por el Estado, y/o b) advertir a la población sobre situaciones de urgencia, interés o inmediatez de orden económico, social y/o ecológico. No se podrá interpretar como interés general la publicidad cuya finalidad sea meramente informativa. Se entenderá como informativa la autopromoción, el contenido genérico, los anuncios de autogestión y/o de muestra de resultados, y/o de hechos cumplidos.
Acta:
33/15
Fecha:
June 2, 2015
Cuatrienio:
2014-2018
Legislatura:
Legislatura Jul 2014 - Jul 2015
Tipo de iniciativa:
Proyecto de Ley
Clase de votación:
Nominal
Corporación:
Votación dada en Senado de la República
Comisión:
Sexta de Senado
Motivo de la votación:
Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de Ley número 98 de 2014 Senado.
Observaciones:
Sin observaciones
Si: 10
No: 0
Abstención: 3
Ausentes: 0
Asistencias: 0
Aprobada: 1
Resultado de la votación:
Bustamante García Everth si
Correa Borrero Susana si
Niño Avendaño Senén si
Prieto Riveros Jorge Eliéser si
Villadiego Sandra E. si
Aguilar Hurtado Mauricio si
Cabrera Báez Ángel Custodio si
Fernández Alcocer Mario A. si
Martínez Rosales Rosmery si
Pedraza Gutiérrez Jorge H. si