Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
La publicidad oficial debe garantizar el uso adecuado y eficiente de los recursos públicos y debe basarse en criterios de equidad, equilibrio, libertad, igualdad, interés general e imparcialidad. En desarrollo del interés general, la publicidad oficial tendrá como finalidad instruir a la población sobre: a) acceso a bienes y servicios provistos por el Estado, y/o b) advertir a la población sobre situaciones de urgencia, interés o inmediatez de orden económico, social y/o ecológico. No se podrá interpretar como interés general la publicidad cuya finalidad sea meramente informativa. Se entenderá como informativa la autopromoción, el contenido genérico, los anuncios de autogestión y/o de muestra de resultados, y/o de hechos cumplidos.
Acta:

33/15

Fecha:

June 2, 2015

Cuatrienio:

2014-2018

Legislatura:

Legislatura Jul 2014 - Jul 2015

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Sexta de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de Ley número 98 de 2014 Senado.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 10

No: 0

Abstención: 3

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Bustamante García Everth      si Correa Borrero Susana            si Niño Avendaño Senén si Prieto Riveros Jorge Eliéser si Villadiego Sandra E.   si Aguilar Hurtado Mauricio si Cabrera Báez Ángel Custodio si Fernández Alcocer Mario A. si Martínez Rosales Rosmery si Pedraza Gutiérrez Jorge H. si