Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobada Conciliación

Síntesis:
El presente proyecto de ley para convocar a un referendo constitucional es de iniciativa popular y tiene como objeto permitir la reelección presidencial por segunda vez. El inciso 1° del artículo 197 de la Constitución Política quedará así: Quien haya sido elegido a la Presidencia de la República por dos períodos constitucionales, podrá ser elegido únicamente para otro periodo.
Acta:

Sin acta

Fecha:

August 25, 2009

Cuatrienio:

2006-2010

Legislatura:

Legislatura Jul 2008 - Jul 2009

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Senado de la República

Motivo de la votación:

Aprobación del impedimento presentado por el representante Palacio Arboleda Oscar al informe de conciliación del proyecto de ley número 138 de 2008 cá

Observaciones:
No se conocen los datos sobre inasistentes en esta votación ya que la información no se extrajo de una gaceta sino de los archivos de la página web de la Cámara de representantes donde dicha información no aparece. Brito Peláez James aparecía como no voto, sin embargo en el registro manual aparece votando por el "sí" 10:37 p.m. En el acta no se informa el resultado final de la votación con respecto a su aprobación. Sin embargo, el resultado se deduce suponiendo que la aprobación dependía de una mayoría simple.

Si: 0

No: 0

Abstención:

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información