Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
Garantizar la seguridad social en riesgos profesionales al sector de los trabajadores independientes, quienes históricamente han estado excluidos del sistema. En tal sentido, es necesario recordar que los contratistas también son trabajadores -aunque no sean empleados- y como tales, son personas que viven de su actividad física y mental, a los que la precarización de las relaciones de trabajo ha golpeado más severamente, obligándolos a renunciar a su derecho constitucional a una vinculación laboral directa con el empleador.
Acta:

18-Sep

Fecha:

December 9, 2009

Cuatrienio:

2006-2010

Legislatura:

Legislatura Jul 2008 - Jul 2009

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Séptima de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación proposición sustitutiva presentada por Jorge Enrique Rozo al proyecto de ley 405 de 2009 cámara y 103 de 2008 senado

Observaciones:
La información sobre esta votación se obtuvo de las actas que se llevan en la comisión y no de la gaceta oficial. No se registran en el acta los nombres de los representantes que no se presentaron durante toda la sesión, por lo tanto, se asume que los congresistas que no votan se abstienen de hacerlo pues no hay relación de las excusas de inasistencia.

Si: 10

No: 0

Abstención:

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información