Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobado Segundo Debate

Síntesis:
El Congreso de la República expedirá la Ley que fijará la p???olítica en materia de televisión. Dentro de los seis meses siguientes a la entrada en vigencia del presente acto legislativo, el Congreso, a iniciativa del Gobierno, expedirá las normas mediante las cuales se defina la distribución de competencias entre las entidades del Estado que tendrán a su cargo la formulación de planes, la regulación, la dirección, la gestión y el control de los servicios de televisión. Mientras se dicten las leyes correspondientes, la Comisión ????Nacional de televisión continuará ejerciendo las funciones que le han sido atribuidas por la legislación vigente.
Acta:

Sin acta

Fecha:

September 28, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Acto Legislativo

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Cámara de Representantes

Motivo de la votación:

Aprobación a la omisión de la lectura del articulado, título y que el proyecto de acto legislativo número 11 de 2010 Senado siga su tramite legislativ

Observaciones:
La información sobre esta votación no se obtuvo de la gaceta oficial del Congreso sino de los registros que se llevan en la oficina de relatoria del Senado. En los archivos no se informa el resultado de la votación, sin embargo el mismo se deduce suponiendo que dependía de una mayoría simple.

Si: 61

No: 3

Abstención: 32

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información