Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobado Cuarto Debate

Síntesis:
Se propone ejercer la competencia constitucional de dotar de contenido legislativo el artículo 290 de la Constitución Política de Colombia, que es una norma instrumental o de funcionamiento, para que se convierta en pieza clave del desarrollo práctico de la normatividad referida a los asuntos y problemáticas del territorio, estableciendo un procedimiento idóneo, ágil y práctico para la revisión periódica de límites y la resolución de diferendos limítrofes de las entidades territoriales de la República, en forma técnica y sin afectar funciones de las corporaciones de elección popular sobre la fijación de límites.
Acta:

Sin acta

Fecha:

December 1, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2009 - Jul 2010

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Senado de la República

Motivo de la votación:

Aprobación de impedimentos de los representantes Libardo Garcia, Monica Anaya y Didier Tavera con relación al Proyecto de Ley 309 de 2010 Cámara.

Observaciones:
No se conocen los datos sobre inasistentes a esta votación ya que la información no se extrajo de una gaceta sino de los archivos de la página web de la Cámara de Representantes donde dicha información no aparece. En el registro no se informa el resultado final de la votación con respecto a su aprobación, sin embargo, el resultado se deduce suponiendo que la aprobación dependía de una mayoría simple. En el registro se anuncian 82 votos por el "no votan" sin embargo se cuentan solo 76 debido a que uno de los nombres no es legible, adicionalmente Escobar Carlos, Osorio Carlos y Vargas Victoria aparecen en el registro electrónico en el "no votan" sin embargo, en el registro manual aparecen votando por el "sí". De igual manera, Navas German y Puentes Gustavo aparecen en el registro electrónico en el "no votan", pero en el voto manual aparecen votando por el "no". Se dejo el registro manual. Hora de la votación 5:53 p.m

Si: 40

No: 49

Abstención: 76

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información