Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Archivado en Debate

Síntesis:
La ciudad de Barrancabermeja se organiza como Distrito Petroquímico y Portuario de Santander. Su régimen político, fiscal y administrativo será el que determine la Constitución y las leyes especiales, que para el efecto se dicten, y en lo no dispuesto en ellas, las normas vigentes para los municipios. en la aprobación en primer debate cambio su objetivo para otorgarle el carácter de distrito a los municipios de Barrancabermeja y Bucaramanga en el departamento de Santander, Tunja (Boyacá), Popayán (Cauca) y Tumaco (Nariño).
Acta:

Sin acta

Fecha:

November 16, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Acto Legislativo

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Cámara de Representantes

Motivo de la votación:

Aprobación de la ponencia negativa presentada por el Honorable Senador Carlos Soto al Proyecto de Acto Legislativo 05 de 2010 Senado.

Observaciones:
La información sobre esta votación no se obtuvo de la gaceta oficial del Congreso sino de los archivos electrónicos que publica el Senado en su página web. Se asume que quienes no votaron se abstuvieron de hacerlo. Con relación al registro de la asistencia se dejo el primer llamado a lista ya que el segundo no concuerda con el número total de los votos, en este sentido se privilegia el voto emitido por cada congresista.

Si: 49

No: 21

Abstención: 20

Ausentes: 11

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información