Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
El Estado colombiano asumirá la obligación de educar en forma gratuita, en todos los niveles de educación formal indicados en el artículo 11 de la Ley 115 de 1994, así como en la educación técnica, tecnológica y universitaria o en la educación para el trabajo y el desarrollo humano a que se refiere la Ley 1064 de 2006, a las mujeres cabeza de familia que hayan quedado viudas, abandonadas por razón del secuestro, toma de rehenes o desaparición forzada de sus esposos o compañeros permanentes, o por cualquier persecución generada por los grupos armados al margen de la ley, y que demuestren carecer de las condiciones económicas para su formación. Este beneficio se extenderá a los hijos de la mujer cabeza de familia que se encuentre en las condiciones indicadas en el inciso anterior.
Acta:

16-Oct

Fecha:

April 7, 2010

Cuatrienio:

2006-2010

Legislatura:

Legislatura Jul 2009 - Jul 2010

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Sexta de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación del título y el querer de la Comisión Sexta que pase a segundo debate el proyecto de Ley número 018 del 2009 Cámara.

Observaciones:
La información no se extrajo de la gaceta oficial sino de los archivos de la comisión. En el Acta no se especifica la lista de no asistentes por lo tanto se colocan como se abstiene a los que no aparecen en la lista de votación y no presentarón excusa.

Si: 17

No: 0

Abstención: 5

Ausentes: 1

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información