Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
A diferencia a épocas anteriores a la fecha, que a través de este impuesto los propietarios de los inmuebles contribuían para fortalecer una empresa estatal operada por el Estado, a partir de la fecha será el capital privado y público con destinación específica determinada por el Gobierno Nacional, el llamado a contribuir con el desarrollo del departamento del Cauca a través de la construcción de infraestructura eléctrica, premisa real ya que será el modelo a desarrollar dentro del proceso próximo a culminar para la vinculación de un gestor especializado de energía eléctrica para los 20 años venideros, en Cedelca S.A. ESP.
Acta:

36/09

Fecha:

June 9, 2009

Cuatrienio:

2006-2010

Legislatura:

Legislatura Jul 2008 - Jul 2009

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Quinta de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición de archivo presentada por el honorable representante José Gerardo Piamba del proyecto de ley número 031 de 2008 Senado, 3

Observaciones:
En el Acta se anuncian 8 votos por el no, sin embargo, hay registro de 9 votos negativos. Adicionlamente, el Representante Juan Carlos Valencia Montoya aparece en el llamado a lista inicial como inasistente pero en el registro de la votación aparece votando por el No, se dejó el registro del voto.

Si: 4

No: 9

Abstención: 5

Ausentes: 1

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información