Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer y Tercer Debate

Síntesis:
El Presupuesto General de la Nación (PGN) para la vigencia fiscal de 2011 asciende a $147,3 billones, de los cuales $134,5 billones se financian con recursos de la Nación y $12,8 billones, con recursos propios de las entidades que hacen parte del PGN. Este proyecto de presupuesto incluye recursos para culminar la ejecución de programas iniciados por la administración que termina y para financiar otras iniciativas respaldadas mediante vigencias futuras, cuya ejecución se realizará en el curso de la nueva administración.
Acta:

19-Oct

Fecha:

September 22, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Cuarta de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación del Impedimento para participar en la discusión y votación del Proyecto de Ley de Presupuesto de 2011, presentado por el Senador Iván Name

Observaciones:
Los Senadores que participaron primero en la votación, los miembros de la Comisión Cuarta del Senado, votaron negativamente el Impedimento (a excepción de un senador). El Impedimento fue negado y la votación fue interrumpida antes de que los miembros de las demás comisiones votaran. Por esta razón, no se registra información sobre votos y abstenciones en las demás comisiones.

Si: 1

No: 10

Abstención: 4

Ausentes: 3

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información