Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
Ordena al Gobierno Nacional crear el Fondo de Emergencias Agropecuarias, dentro de los tres meses siguientes a la expedición de esta ley. Para los efectos de esta ley entiéndase por Emergencia Agropecuaria, la ocurrencia de un evento natural o climático como, movimientos telúricos, incendios forestales, tormentas, huracanes, inundaciones, desbordamientos de ríos, sequías, heladas, erupciones volcánicas, deslizamientos de tierra, erosión, avalanchas, enfermedades, plagas, proliferación de insectos y bacterias, entre otros, que afecten como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) de la producción o procesos productivos de los productores del sector agropecuario. El objeto del Fondo de Emergencias Agropecuarias es subsidiar el valor correspondiente a intereses de los créditos otorgados a productores para el desarrollo de la actividad agropecuaria, una vez el Comité Nacional de Emergencias Agropecuarias avale la emergencia agropecuaria y su periodo de recuperación mediante resolución.
Acta:

34/11

Fecha:

June 14, 2011

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Quinta de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición con la que termina el informe positivo de ponencia del Proyecto de Ley número 211 de 2010 Senado.

Observaciones:
En la Gaceta Oficial del Congreso no se registran los representantes que se ausentaron a la sesión, por lo cual se asume que los representantes que no votaron, se abstuvieron.

Si: 8

No: 0

Abstención: 5

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información