Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
La presente ley tiene por objeto modernizar y actualizar la normatividad relacionada con el régimen municipal, dentro de la autonomía que les reconoce a los municipios la Constitución y la ley, como instrumento de gestión para cumplir con sus competencias y funciones. Reglamenta temas como: requisitos para la creación de municipios, funcionamiento de los Concejos Municipales, funciones, inhabilidades e incompatibilidades de concejales y alcaldes, asociaciones de municipios, personerías municipales, participación ciudadana, organización territorial, entre otros.
Acta:

Sin acta

Fecha:

November 15, 2011

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Senado de la República

Motivo de la votación:

Aprobación de los impedimentos presentados por los Representantes Mónica Anaya, Issa Eljadue, Libardo García y Luis Diazgranados para participar en la

Observaciones:
La información sobre esta votación no se obtuvo de la gaceta oficial del Congreso, sino de los archivos electrónicos que publica la Cámara de Representantes en su página web. En el registro electrónico no son claras las inasistencias a esta sesión por lo tanto se asume que quienes no votaron se abstuvieron. Hora de la votación: 1:30:05 PM.

Si: 15

No: 69

Abstención: 80

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información