Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
Autoriza a la Asamblea departamental de Antioquia, para que ordene la emisión de la estampilla "Pro desarrollo Institución Universitaria de Envigado (IUE)". El valor correspondiente al recaudo por concepto de lo establecido en el artículo 1° de la presente ley, se distribuirá y destinará para financiar el desarrollo de todas las actividades físicas, académicas, de investigación, extensión y proyección social, de bienestar académico de la IUE, o sea gastos de inversión. En funcionamiento, solo se podrá destinar, el porcentaje que decida el Consejo Directivo, para el pago de docentes.
Acta:

06-dic

Fecha:

September 11, 2012

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2012 - Jul 2013

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Tercera de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación del impedimento presentado por el representante Raymundo Méndez frente al Proyecto de Ley número 161 de 2012 Senado, 41 de 2012 Cámara.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 0

No: 17

Abstención: 10

Ausentes: 2

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Laureano Augusto Acuña Díaz No asistio Mesa Botero Jorge Hernán No asistio Arango Torres Jair No Blanco Álvarez Germán Alcides No Cabrera Báez Ángel Custodio No Camelo Ramos José Joaquín No Carebilla Cuéllar Manuel Antonio No Cárdenas Morán Jhon Jairo No Chacón Camargo Alejandro Carlos No Clavijo Clavijo Orlando No Crissien Borrero Eduardo No Escobar González Heriberto No Gaviria Muñoz Simón No Padaui Álvarez Hernando José No Pérez Santos Eduardo Enrique No Ramírez Valencia León Darío No Rodríguez Contreras Jaime No Serrano Morales Luis Antonio No Tamayo Tamayo Gerardo No