Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
A los nacionales de cada una de las Partes, residentes en las Localidades Fronterizas Vinculadas enumeradas en el Anexo de Localidades Fronterizas Vinculadas, podrá ser concedido permiso para: a) Residencia en la Localidad Fronteriza Vinculada situada en el territorio de la otra Parte; b) Libre ejercicio de trabajo, oficio o profesión de acuerdo con las leyes aplicables a los nacionales de la Parte donde es desarrollada la actividad, inclusive en lo que se refiere a los requisitos de formación para el ejercicio profesional, disfrutando de iguales derechos laborales y de protección social y; cumpliendo las mismas obligaciones laborales, de seguridad social y tributarias que de ellas emanan; c) Asistencia a establecimientos de educación pública o privada.
Acta:

Jun-13

Fecha:

September 18, 2012

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2012 - Jul 2013

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Segunda de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación del impedimento presentado por el senador Juan Lozano para participar en la discusión y votación del Proyecto de Ley número 33 de 2012 Sena

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 0

No: 8

Abstención: 3

Ausentes: 2

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Avirama Avirama Marcos Anibal No. Barreras Montealegre Roy Leonardo Barriga Peñaranda Carlos Emiro No. Chavarro Cuéllar Carlos Ramiro Espíndola Niño Édgar No. García Realpe Guillermo No. Gómez Román Édgar Alfonso No. Lozano Ramírez Juan Francisco. Moreno Piraquive Alexandra No. Motoa Solarte Carlos Fernando No. Paredes Aguirre Myriam Alicia No asisitió Romero Camilo Virgüéz Piraquive Manuel Antonio No.