Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobado Segundo Debate

Síntesis:
El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información. En virtud de los principios señalados en la presente ley, deberá estar a disposición del público la información a la que hace referencia la presente ley, a través de medios físicos, remotos o locales de comunicación electrónica. Los sujetos obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas, dicha información en la Web, a fin de que estas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones.
Acta:

Sin acta

Fecha:

April 25, 2012

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2011 - Jul 2012

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Cámara de Representantes

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de Ley número 156 de 2011 Senado.

Observaciones:
La información sobre esta votación no se obtuvo de la Gaceta Oficial del Congreso, sino de archivos electrónicos entregados por la Secretaria de Senado.

Si: 16

No: 0

Abstención: 79

Ausentes: 5

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
LIZCANO ARANGO OSCAR MAURICIO no asistio MERHEG MARÚN JUAN SAMY no asistio RESTREPO ESCOBAR JUAN CARLOS no asistio TORRADO GARCÍA EFRAÍN no asistio ZUCCARDI DE GARCÍA PIEDAD no asistio ANDRADE SERRANO HERNÁN FRANCISCO si ARRIETA BUELVAS SAMUEL BENJAMÍN si BARRIGA PEÑARANDA CARLOS EMIRO si CHAR ABDALA FUAD RICARDO si CRISTO BUSTOS JUAN FERNANDO si ELÍAS VIDAL BERNARDO MIGUEL si GALÁN PACHÓN JUAN MANUEL si GALVIS AGUILAR HONORIO si GARCÍA ROMERO TERESITA si GARCÍA VALENCIA JESÚS IGNACIO si IRAGORRI HORMAZA JORGE AURELIO si JIMENEZ GÓMEZ GILMA si MORENO PIRAQUIVE ALEXANDRA si PRIETO SOTO EUGENIO ENRIQUE si ROBLEDO CASTILLO JORGE ENRIQUE si VIRGÜEZ PIRAQUIVE MANUEL ANTONIO si