Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
La propuesta contenida en el proyecto contempla la creación de un Sistema de Protección al Desempleado que incluye, tanto un seguro de desempleo, como un sistema de inserción y capacitación laboral. Los beneficiarios del aseguramiento contra el desempleo serán trabajadores asalariados que aparte de tener un ingreso inferior a dos salarios mínimos mensuales, deben estar afiliados a las Cajas de Compensación Familiar, deben haberlo estado durante un periodo de 12 meses consecutivos, y deben ser mayores de edad. El seguro de desempleo tendrá una duración de seis meses y la tasa de reemplazo para el primer mes del seguro será de 90 por ciento del último salario devengado.
Acta:

Sin acta

Fecha:

March 20, 2013

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2011 - Jul 2012

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Séptima de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de Ley número 217 de 2012 Cámara, 80 de 2011 Senado.

Observaciones:
La información sobre esta votación no se obtuvo de la Gaceta Oficial del Congreso, sino de los archivos electrónicos que publica la Cámara de Representantes en su página web.

Si: 11

No: 3

Abstención: 4

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
ávila durán carlos enrique si barrera rueda lina maria si benavides solarte diela liliana si burgos ramírez didier si díaz ortiz gloria stella si duque naranjo yolanda si raad hernández elías si ramírez orrego martha cecilia si romero piñeros rafael si sierra león pablo aristóbulo si yépes flórez víctor raúl si ocho zuluaga luis fernando no pinilla pedraza alba luz no robledo gómez angela maria no