Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
La representación y la participación, aumentando el poder del voto que conlleva la reforma, no afectan a Colombia y responden más a la necesidad de algunos países africanos que tienen sillas en el Directorio Ejecutivo y que, para equilibrar sus posiciones, necesitan dos directores alternos. Por su parte, la reforma sobre la expansión de las facultades de inversión del Fondo y los ingresos netos o utilidades implica que estos se asignan a una reserva general o una especial y que estas se podrán distribuir a los países miembros con el 70% de los votos.
Acta:

19-dic

Fecha:

November 7, 2012

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2011 - Jul 2012

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Segunda de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición positiva con que termina el informe de ponencia del Proyecto de ley número 252 de 2012 Cámara, 175 de 2011 Senado.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 9

No: 2

Abstención: 5

Ausentes: 2

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Yahír Fernando Acuña Cardales no asistio Augusto Posada Sánchez no asistio Bayardo Gilberto Betancourt Perez No Eduardo José Castañeda Murillo Sí Iván Cepeda Castro No Óscar de Jesús Marín SÍ Juan Carlos Martínez Gutiérrez Sí Víctor Hugo Moreno Bandeira Sí Hernán Penagos Gira ldo Sí Pedro Pablo Pérez Puerta Sí Telésforo Pedraza Ortega Sí Juan Carlos Sánchez Franco Sí Iván Darío Sandoval Perilla Sí