Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer y Tercer Debate

Síntesis:
El proyecto tiene como finalidad la aprobación del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico suscrito por los Estados Unidos Mexicanos, la República de Colombia, la República de Chile y la República del Perú. El Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico objeto de este proyecto resulta necesario para darle aplicación integral a los parámetros, arquitectura institucional y reglas que regirán el proceso de articulación política, económica y de cooperación entre Chile, Colombia, México y Perú en el marco de la Alianza del Pacífico.
Acta:

1

Fecha:

April 24, 2013

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2012 - Jul 2013

Tipo de iniciativa:

Impedimentos

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Senado de la República

Comisión:

Segunda de Senado

Motivo de la votación:

Aprobación del impedimento presentado por el senador Juan Lozano Ramírez para participar en la discusión y votación del Proyecto de Ley número 269 de

Observaciones:
Según el Artículo 135 de la Ley 5 de 1992 (Reglamento del Congreso): en caso de empate o de igualdad en la votación de un proyecto, se procederá a una segunda votación. Si en este caso se vuelve a presentar un empate, se entenderá como negada la propuesta. Sólo se tuvieron en cuenta los votos de los miembros de la Comisión Segunda de Senado.

Si: 6

No: 6

Abstención: 1

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información