Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Tercer Debate

Síntesis:
Este Convenio se aplica a los impuestos sobre la renta exigibles por cada uno de los Estados Contratantes, cualquiera que sea el sistema de exacción. Se consideran impuestos sobre la renta los que gravan la totalidad de la renta cualquier parte de la misma, incluidos los impuestos sobre las ganancias derivadas de la enajenación de bienes muebles o inmuebles, los impuestos sobre el importe total de sueldos o salarios pagados por las empresas, así como los impuestos sobre las plusvalías. Los impuestos actuales a los que se aplica este Convenio son, en particular: a) en Colombia, el Impuesto sobre la Renta y Complementarios; (en adelante denominado "Impuesto colombiano"). b) en Corea: (i) el impuesto de renta; (ii) el impuesto a las sociedades; y (iii) el impuesto especial para el desarrollo rural. (en adelante denominados "Impuesto coreano"). El Convenio se aplicará igualmente a los impuestos de naturaleza idéntica o sustancialmente análoga que se establezcan con posterioridad a la fecha de la firma del mismo, y que se añadan a los actuales o les sustituyan. Las autoridades competentes de los Estados Contratantes se comunicarán mutuamente las modificaciones significativas que se hayan introducido en sus respectivas legislaciones impositivas.
Acta:

29/13

Fecha:

April 30, 2013

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2012 - Jul 2013

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Segunda de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación del título y el tránsito a siguiente debate del Proyecto de ley número 215 de 2012 Cámara, 34 de 2012 Senado.

Observaciones:
Sin observaciones

Si: 14

No: 2

Abstención: 1

Ausentes: 1

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Eduardo José Castañeda Murillo. No asistio Yahir Fernando Acuña Cardales No Bayardo Gilberto Betancourt Pérez Sí Iván Cepeda Castro No Carlos Eduardo León Celis Sí Óscar de Jesús Marín Sí Juan Carlos Martínez Gutiérrez Sí José Ignacio Mesa Betancur Sí Víctor Hugo Moreno Bandeira Sí Hernán Penagos Giraldo Sí Pedro Pablo Pérez Puerta Sí Telésforo Pedraza Ortega Sí Augusto Posada Sánchez Sí Juan Carlos Sánchez Franco Sí Iván Darío Sandoval Perilla Sí Albeiro Vanegas Osorio Sí Carlos Alberto Zuluaga Díaz Sí