Artículos de nuestros estudiantes 2020-1

invitación al semillero congreso visible.

Congreso Visible convoca estudiantes de distintos pregrados de la Universidad de los Andes para que hagan parte de su semillero de investigación como voluntarios.

Para el semestre 2020-1 contamos con 6 voluntarios que realizaron análisis a distintos proyectos de ley de su elección, guiados por el equipo de monitores y asistentes de investigación de Congreso Visible. A continuación, podrán encontrar los texto realizados durante el primer semestre de 2020:

¿Qué hace la Comisión de la Verdad? por Laura Vallecilla y Juan Felipe Lizarazo disponible aquí

El delito político en Colombia: cambios e implicaciones prácticas, por Santiago García y Luis David Aldana disponible aqui

La educación inicial en Colombia: una necesidad en la educación formal, por Juan Sebastián Sánchez Gómez y María Fernanda Garcés Flórez, disponible aquí