
Consuelo Garcia
Sin partido
Circunscripción
Sin circunscripción en ...
Sin corporación
Acerca de
Trayectoria
Investigaciones
Reemplazo
Perfil
Consuelo García ha protagonizado por más de nueve años la realidad política y social de Girardot. Es una mujer emprendedora, trabajadora incansable, esposa y madre ejemplar entregada al servicio de los demás. Desde la dirección política de MIRA en la ciudad, ha promovido innumerables gestiones para beneficiar a quienes se han acercado con alguna necesidad al Movimiento.
Se ha destacado por su gestión social desde la dirección del programa radial “El Magazín de la Gente” en donde la comunidad ha visto reflejado su acontecer diario y ha encontrado respuesta a sus necesidades. Ha liderado procesos en beneficio de la ciudadanía tales como fomentar la autogestión y capacitación de artes y oficios en más de 6.500 mujeres cabezas de hogar, la capacitación constante en los temas públicos dirigido a jóvenes y lideres de la región del alto magdalena en especial, durante este tiempo se ha beneficiado la comunidad el alto magdalena con los municipios de Girardot, Ricaurte, Nariño, Beltrán, Guataqui, Jerusalén, Agua de Dios, >Nilo, Tocaima, Apulo, Viota, San Juan de Río Seco en diferentes servicios prestados como jornadas de salud, incluyendo vacunación, consultas medicas, optometría, toma de tensión arterial, tamizaje, odontología, profilaxis, examen de seno, crecimiento y desarrollo para niños, charlas preventivas a las personas con diferentes enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, y entrega de medicamentos, adicional peluquería, recreación, y entrega de ropa y alimentos a sectores vulnerables, seguimiento a tratamientos con pacientes, asesorias jurídicas, contables, derechos de petición, tutelas, identificación de problemáticas en las diferentes comunidades con le acompañamiento y dirección para la solución de las mismas, toda esto de manera gratuita y llegando a beneficiar a mas de 68.000 en toda esta región,durante estos 9 años toda esta labor ha sido posible con la ayuda y capacidad del equipo humano miraista.
Consuelo García se ha preparado para asumir el reto de representar a la comunidad cundinamarquesa realizando estudios en técnicas en mercadotecnia y talento humano, servicio al cliente, ley 100 y con una especialización en gestión pública. Se ha desempeñado en el sector privado como administradora de empresas por más de nueve años. Ocupó el cargo de vocal control de los servicios públicos domiciliarios en Girardot en el periodo comprendido entre junio 2004 a junio 2005
Grado de estudio
Sin grado de estudio
Profesión
Sin profesión
Cuatrienio
Sin cuatrienio
Fecha de nacimiento
Invalid Date
Edad
Sin edad asignada
Lugar de nacimiento
Sin lugar asignado

Género
Femenino
Datos de contacto

Correo Electrónico
Trayectoria pública

Partido: MIRA
Cargo: Congresista
Fecha de inicio: Sin fecha
Fecha de finalización: Sin fecha
Trayectoria privada
Sin trayectoria asignada
Investigaciones
Sin investigaciones
Reemplazo
Sin reemplazo