Detalles de la votación

Votación en plenaria
Estado del proyecto:

Aprobado Segundo Debate

Síntesis:
Los clubes con deportistas profesionales deberán organizarse como corporaciones o asociaciones deportivas sin ánimo de lucro de las previstas en el Código Civil o sociedades anónimas de que trata el Código de Comercio. Las acciones que emitan las sociedades mencionadas, preferiblemente serán objeto de oferta pública en los términos del artículo 1.1.2.1 y 1.1.2.2, de la resolución número 400 de 1995 de la Superintendencia Financiera o la norma que la modifique, sustituya o derogue, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 388 del Código de Comercio. La negociación de dichas acciones podrá realizarse a través de la Bolsa de Valores.
Acta:

Sin acta

Fecha:

November 16, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Proyecto de Ley

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Plenaria de Senado de la República

Motivo de la votación:

Aprobación de los artículos nuevos propuestos por El representante Simón Gaviria al proyecto de ley número 73 de 2010 Cámara

Observaciones:
No se conocen los datos sobre inasistentes a esta votación ya que la información no se extrajo de una gaceta sino de los archivos de la página web de la Cámara de Representantes donde dicha información no aparece. En el registro no se informa el resultado final de la votación con respecto a su aprobación, sin embargo, el resultado se deduce suponiendo que la aprobación dependía de una mayoría simple. En el registro se anuncian 81 votos por el "no votan" sin embargo se cuentan solo 72 debido a que uno de los nombres no es legible, adicionalmente Barrera Lina, Carebilla Manuel, Correa Carlos, Hisnestroza Jairo, León Buenaventura, Rodríguez Roosvelt, Sierra Pablo y Juan Valdés aparecen en el registro electrónico en el "no votan" en tanto que en el registro manual aparecen votando por el "sí", se dejo el registro manual. En esta votación no se registro el voto de Herrera Roberto. Hora de la votación 7:37 p.m.

Si: 93

No: 0

Abstención: 72

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 1

Resultado de la votación:
Sin información