Detalles de la votación

Votación en comisión
Estado del proyecto:

Aprobado Primer Debate

Síntesis:
Los clubes con deportistas profesionales deberán organizarse como corporaciones o asociaciones deportivas sin ánimo de lucro de las previstas en el Código Civil o sociedades anónimas de que trata el Código de Comercio. Las acciones que emitan las sociedades mencionadas, preferiblemente serán objeto de oferta pública en los términos del artículo 1.1.2.1 y 1.1.2.2, de la resolución número 400 de 1995 de la Superintendencia Financiera o la norma que la modifique, sustituya o derogue, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 388 del Código de Comercio. La negociación de dichas acciones podrá realizarse a través de la Bolsa de Valores.
Acta:

11-Oct

Fecha:

October 13, 2010

Cuatrienio:

2010-2014

Legislatura:

Legislatura Jul 2010 - Jul 2011

Tipo de iniciativa:

Proposiciones

Clase de votación:

Nominal

Corporación:

Votación dada en Cámara de Representantes

Comisión:

Séptima de Cámara

Motivo de la votación:

Aprobación de la proposición del Representante Yépes Flórez Víctor Raúl con respecto al articulo cuatro del proyecto de ley número 73 de 2010 Cámara c

Observaciones:
La información de esta votación se obtuvo del acta de la comisión más no de la gaceta oficial. Adicionalmente, en esta votación la negación de la proposición votada representa la aceptación del artículo cuarto.

Si: 6

No: 9

Abstención: 0

Ausentes: 0

Asistencias: 0

Aprobada: 0

Resultado de la votación:
Sin información